Estas son las ciudades donde más se rentan autos

En México, la renta de autos ha comenzado a surgir debido a diferentes factores, como el alza de los combustibles y lo difícil que se vuelve mantener un coche, además tiene sus ventajas, es por eso que Despegar.com, una de las agencias de viajes más importantes de Latinoamérica, decidió hacer un estudio sobre qué ciudades de México son las que más usan este tipo de servicio.

Según el estudio realizado por esta agencia, la Ciudad de México resultó ser la urbe líder en renta de autos en verano, con precios que van desde 600 pesos hasta 5000 pesos diarios por vehículo.

La tabla que arrojó el sitio está encabezada por la Ciudad de México, en seguida se encuentra Cancún, en tercer lugar está Mérida, en cuarto se encuentra la ciudad de San José del Cabo en Baja California Sur, y en quinto lugar se encuentra Chetumal.

El estudio también arrojó datos interesantes, pues demuestra que este tipo de servicio turístico tuvo un aumento del 86% comparado con el mismo periodo del año pasado, es decir, de verano.

¿Por qué rentar un auto en vacaciones?

Si bien, la renta de auto aumenta en temporadas vacacionales y sobre todo en ciudades que son famosas por tener destinos turísticos, también es cierto que la gente está viendo cada vez más por el lado de los beneficios que les pueden ofrecer las empresas arrendadoras al adquirir un servicio de un auto, pues no se tienen que preocupar por gastos extras como reparación o mantenimiento antes de salir de vacaciones, ya que los autos de las arrendadoras están siempre en buen estado y listos para ser conducidos por las distancias que el cliente decida.

Hablando de beneficios, otro factor que motiva a las personas a rentar es el seguro con el que ya viene el coche, pues les brinda un colchón económico ante cualquier accidente o siniestro.

También influye en la renta de auto, el costo que representa el comprar boletos para camiones, taxis y transporte público en el lugar que lleguemos, pues teniendo un coche podremos conducir hacia donde queramos con más seguridad y en menos tiempo. Además siempre es más placentero viajar en un coche a viajar en un autobús y llegar a tu destino a tomar más transporte.

Si lo que quieres son autos de calidad y seguridad, visita Corporate Car, aquí podrás encontrar el vehículo que buscas, además gozarás de beneficios para que disfrutes de tu viaje y pases un verano a gusto.

2 comentarios sobre “Estas son las ciudades donde más se rentan autos

  • el noviembre 30, 2017 a las 5:58 pm
    Permalink

    es la mejor opccion para viajar como te gusta

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *