¡Amazon gastó más de 650 millones de dólares en camionetas!

Amazon, la empresa más valiosa del mundo según Forbes, invirtió 700 millones de dólares en Rivian, una empresa que fabrica autos Eléctricos con sede en Estados Unidos.

 

¿Cúal fue el motivo de esta  gran inversión?

Amazon conoce las consecuencias que se le ha hecho al medio ambiente esta última década, y tiene un compromiso para el año 2040. 

Pretenden ser una empresa de cero emisiones de C02, y para ello adquirió 100,000 unidades de transporte totalmente eléctricas de la empresa Rivian. Ese fue el motivo de esta gran inversión. 

 

 

 

 

 

Rivian ha dicho que el prototipo final de la camioneta será mostrado este año 2020, y así mismo iniciará la fabricación de estos mismos. Pretenden que la primera parte de estas camionetas será entregada en 2021 y para el 2024 la entrega estaría completada.

 

 

 

 

 

Esta inversión ha sido por ahora lo mejor que le pudo haber pasado a Rivian, ya que la empresa no tiene muchos años desde que iniciaron operaciones en 2009 .

Otras empresas como Ford y GM ya pusieron el ojo en Rivan para hacer alianzas a futuro para que el mercado de los autos eléctricos aumente y mejorar la calidad de vida en el planeta. 

 

En Corporate Car también estamos en proceso con  ayudar a nuestro planeta. Jeff Bezos es un ejemplo de cómo podemos aportar al medio ambiente sin detener nuestras operaciones comerciales.

Conoce más de nosotros y descubre que auto es el que necesitas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.