En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En cualquier hotel de 4 estrellas ó más siempre que sea dentro de la Ciudad de México.
A partir de la segunda renta, puede ser con entrega a domicilio.
En convenios corporativos las unidades serán llevadas a la empresa.
En caso de accidentes lo primero es verificar si hay personas lesionadas que necesiten atención médica, para lo cual existen números de ayuda en el tablero de su automóvil. Comunicarse directamente con nuestro centro de Asistencia 24/7 donde le ayudaremos de manera pronta en cualquier contratiempo que haya tenido con nuestra unidad.
Oficina Lada (55) Número Local 7095-5695.
Móvil 044-55-7110-2636.
Requisitos:
• Sexo: Indistinto.
• Edad: Mayor de 22 años.
• En el caso de conductor adicional menor a 22 años aplica un cargo adicional de $300.00 MX más IVA por día de renta.
• INE de la persona que realiza el contrato.
• En el caso de no contar con el INE Para el contratante podrá presentar pasaporte y/o cartilla militar además de este requisito el INE de un acompañante vigente.
• Estado civil: Indistinto.
• Licencia con antigüedad mínima de un año.
• Tarjeta de crédito a nombre de la persona que firme el contrato con antigüedad de un año. (Límite de crédito suficiente para la renta y el deducible de la unidad. Tarjetas de crédito aceptadas American Express, Visa o Master Card perfectamente legibles y en buen estado.
• Es posible utilizar más de una tarjeta; una para pagar la renta y otra para el pago del deducible en caso de utilizarse).
• Huella digital para registro en nuestro sistema.

En renta por primera vez se realiza un proceso de registro llamado “ALTA DE CLIENTE POR PRIMERA VEZ” para crear un número de cliente con el cual sus próximas rentas serán en pocos minutos.

Además debe de cubrir la siguiente documentación y los siguientes requisitos:
• Comprobante de domicilio.
• Dos referencias comprobables en teléfonos fijos (No se aceptan móviles) para realizar el proceso de verificación de datos. (De ser posible una de su trabajo)
• En caso de ser referencias distintas a la ciudad de renta, solo se aceptan si son de la misma ciudad del INE presentada.

En caso de haber conductores adicionales ellos solo presentaran su INE y licencia vigente y se realizara un cobro adicional de $ 100.00 más IVA por cada día de renta.

Nos reservamos el derecho de negar la renta, por seguridad de nuestra empresa y nuesros clientes. En caso de no cubrir alguno de los requisitos solicitados la renta no será posible llevarla a cabo.
• Tarjetas de crédito Visa, Master Card o American Express.

• Transferencias o depósitos previos a la renta.
De manera regular no es posible; salvo que su renta sea pre-pagada y por alguna condición especial requiera que por esa única ocasión se le confirme el vehículo reservado.
Si, siempre y cuando usted haga el proceso de verificación de datos de primera vez. Después de esto se le crea un número de cliente y con esto un historial que le ayudará a usted para poder realizar una reservación con cargo a su tarjeta de crédito y puede asignar a un chofer para que pueda recoger la unidad.
A nuestra área de finanzas.
Nombre: Iliana Heredia
Teléfono: Clave Lada (55) + 7095-5695.
Correo:

En donde en menos de 24 horas hábiles le darán solución y reemplazo de factura.
Sí, contamos con convenios para crear a cada cliente un "traje a la medida".
No. La renta es por un mínimo de 7 dias.
7 días como mínimo, sin límite de días como máximo.
Sí, usted siempre puede solicitar su factura.
Dentro de los beneficios que usted tiene al rentar con nosotros, encuentra los siguientes:

• Cargo por dejar en otra ciudad (“Drop-Off” o “One-way”)
Este cargo solo aplica si el cliente desea tomar el automóvil en una ciudad y regresarlo en otra, los montos por este concepto varían de acuerdo a la distancia entre las ciudades y el detalle de este importe se desglosa en la cotización y/o confirmación. Los autos sólo pueden regresarse en el interior de la República Mexicana informando con 24 horas de anticipación.

• Cargo por conductor adicional.
Puede haber máximo 2 conductores adicionales que sean mayores de edad con licencia e identificación vigente. Este conductor tendrá las mismas obligaciones que el titular. Cargo por cada conductor adicional $ 100.00 más IVA por día de renta.

• Prepago del tanque de combustible.
Usted puede pagar el tanque de combustible a precio de mercado de esta manera usted puede regresar el vehículo totalmente vacío sin tener que preocuparse de buscar donde abastecer de combustible su vehículo antes de la entrega.

• El cargo por faltante de combustible será del 50% adicional al precio del dia en la gasolinera por litro).

Nuestras tarifas incluyen por defecto el Paquete Tranquilidad Total, nuestra cobertura de seguro amplia para que viajes tranquilo en todas nuestras unidades.

PTT
Paquete Tranquilidad Total.
Coberturas CPD y CGM de hasta $7,000.000.00 para gastos del viajero.
5 % del deducible.


Es importante mencionar que el cliente tiene la obligación de seguir los procesos jurídicos que la autoridad demande.

En todos los casos la protección o cobertura se invalida si se incumplen los términos y condiciones acordados al momento de firmar el contrato de renta. La protección o seguro no incluye la pérdida o daño de llaves o placas, multas y/o grúas.

Faltantes e interiores no cubiertos por la póliza.
Entrando a nuestra sitio web con su clave de reservación ó al ingresar su correo y número de cliente. También puede hacerlo llamando a nuestro centro de reservaciones donde le enviaran por correo su reserva modificada de acuerdo a sus indicaciones.
Entrando a nuestra sitio web con su clave de reservación o al ingresar su correo y número de cliente. También puede hacerlo llamando a nuestro centro de reservaciones donde le enviaran por correo su cancelación de la reservación de acuerdo a sus indicaciones.

Numero de visitas:

Nuestras Oficinas

Monte Elbruz No. 132 Piso 6 Col. Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11000.
Sinaloa No. 85 Oficina 4 Col. Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, C.P. 15520
(Frente al Aeropuerto CDMX Terminal 1).

Contáctanos

Oficina: (55)70956345        Móvil: 044-5571102636    
De 09:00 a 18:00 hrs. Hora local en CDMX
Mail: reservaciones@corporatecar.com.mx