Alquilar un auto ya es más rentable en las grandes ciudades

El tráfico es el mayor caos que se produce en las grandes ciudades, y nuestra capital no es la excepción, ya que de acuerdo con el Índice de Tráfico 2017, la Ciudad de México tiene el primer lugar en tráfico al año, con 227 horas desperdiciadas a causa de los embotellamientos.

Y por si eso no fuera poco, cada vez nos cuesta más trabajo mantener un coche, pues factores como el seguro de auto y el alza del combustible hace más difícil cubrir los gastos que se deben procurar, además de tenencia, mantenimientos y más trámites que son necesarios para poder circular por la Ciudad.

Y decimos que alquilar un auto es más rentable que mantener uno propio pues dependiendo del uso del coche, uno se puede ahorrar hasta más del 20% al mes, y no es solo algo que puede beneficiar a las personas, sino a las empresas, que cada vez ven más factible la renta de flotas para sus empleados, pues ahorran hasta un 30 por ciento.

Las personas que les es más conveniente rentar un coche a tener uno propio son a esas a las que su trabajo se encuentra por ejemplo en el centro y pueden hacer uso del transporte público como el metro o metrobús, con rutas definidas y menos problemas de tráfico que traer un coche. Además son las que usan sus autos más en los fines de semana, cuando están libres de trabajo y tienen más tiempo, pues lo aprovechan para salir de la ciudad incluso más que estar en ella.

Estas personas que tienden a usar su auto de e esta manera, se ahorrarían hasta un 50% si rentaran un coche, pues aparte de los factores antes mencionados, también se analiza la inversión que se pierde al comprar el auto, el capital que queda inmovilizado, la depreciación del propio vehículo, costo de trámites y mantenimiento, seguro, pensión o estacionamientos para dejar el auto, entre otros elementos.

Las alternativas al tráfico de la Ciudad van naciendo de acuerdo a las necesidades de las personas que vivimos en la capital, y la renta de autos se está volviendo en una opción que ofrece mayor estabilidad económica y mejores beneficios.

Si quieres rentar autos de calidad, no dudes en visitar Corporate Car y disfrutar de los mejores autos ejecutivos de la ciudad, para que tu viaje sea seguro y lleno de lujo y satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.