Arrendamiento crece 2% en el primer trimestre del año

En México, el arrendamiento está ganando más poder, y es que en el primer trimestre del presente año, pasó de 4 a 6% el total de ventas de vehículos nuevos en el país.

Volkswagen, la marca alemana, es la que lidera este segmento que cada vez está tomando más fuerza en el país.

Las cifras son las siguientes: de enero a marzo se arrendaron 12,446 vehículos, de los cuales  1,389 fueron Jettas de Volkswagen, todo esto a través de arrendamiento puro. Esto quiere decir que su deducibilidad es del 100 por ciento, por tal razón es que está ganando más terreno este nuevo sistema de adquisición de vehículos.

La compañía automotriz resalto que uno de los beneficios y atractivos del arrendamiento es que el pago inicial consiste en el 5% del costo la unidad, mientras que cuando se trata de adquirir el coche por medio de un financiamiento, se tiene que pagar mínimo el 20% del costo del vehículo.

Las compañías automotrices están viendo cada vez más por esta opción cuando se trata de vender vehículos, pues es una opción que les brinda incluso más beneficios a las personas que opten por el arrendamiento o leasing, sobre todo a las profesionistas, de grandes, medianas y pequeñas empresas, estos beneficios suelen apreciarse ya que son fiscales, financieros y contables, por ejemplo usar el auto sin necesidad de adquirirlo, constante renovación de los vehículos, la deducibilidad de impuestos sobre la renta, entre otros.

Otro de los beneficios es la gran variedad de vehículos que ofrecen las compañías además la oportunidad de renovar con autos nuevos y mejores, casi como un plan de celular. También ofrecen diferentes servicios como mantenimiento a las unidades, seguros y reparaciones garantizadas en las concesionarias de las marcas autorizadas.

Si lo que buscas es un lugar para poder rentar un auto ejecutivo para ti o tu empresa, visita CorporateCar, aquí encontrarás los mejores vehículos con muchos beneficios como la oportunidad de leasing, seguros de tranquilidad total, también contamos con aditamentos para el auto para que tu viaje sea más seguro y cómodo para ti y los pasajeros.

En CorporateCar encontrarás el auto que mejor se adapte a tus necesidades, con opciones de renta de la siguiente manera

  • 1 semana
  • 1 mes (10% de descuento)
  • 2 meses (15% de descuento)
  • 3 meses (20% de descuento)
  • 6 meses (25% de descuento)
  • 1 año (35% de descuento)

Si requieres un plan de renta diferente, no dudes en contactarnos y comenzar a disfrutar de la mejor experiencia en renta de autos en la Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.