Si estás pensando en comprar o rentar un auto eléctrico a continuación te mostramos los mejores 3

Los autos eléctricos cada vez se van diversificando más, y ya no sólo son compactos y para pocas personas, sino que también ya hay versiones familiares como los SUV que están abaratando cada vez más este tipo de autos y que muy pronto se convertirán en el nuevo estándar.

Las características de los autos eléctricos: silenciosos, modernos, eficientes, limpios, ahorradores, y rendidores, se van a ir mejorando conforme salgan más modelos y la competencia siga creciendo, pero en el mercado actual los autos que ya se encuentran rodando, ofrecen varias ventajas contra los autos de gasolina, y a continuación te tenemos los 3 vehículos que ya se han ganado el reconocimiento debido a sus beneficios.

Renault ZOE, el campeón de las ventas del 2017

Con 6 años en el mercado europeo, el Renault ZOE logró posicionarse el año pasado como el líder de ventas en la categoría de autos eléctricos superando al mismo Nissan Leaf y a BMW i3, autos que se encuentran en similares condiciones en cuanto a la autonomía que llegan a ofrecer y las innovaciones que integran.

Autonomía: 403 km (300 reales)

Este auto, además de ser totalmente limpio, también es espacioso, ofreciendo lugar para 5 personas en el auto, su sistema de entretenimiento con pantalla, ofrece información de utilidad aspi como acceso a diferentes aplicaciones.

Nissan Leaf, el eléctrico puro

Creado en el año 2010 y basado en un diseño completamente nuevo y único, nació el Nissan Leaf auto que se ha ganado su lugar con los autos eléctricos, y es que, a pesar de no haber tenido las ventas esperadas para superar al Renault del año pasado, este auto se ha posicionado ya desde años atrás gracias a las características en cuanto a autonomía, pues desde siempre se ha caracterizad por contar con la mejor dentro de su gama.

Y ahora, en este año se espera que rompa de nuevo la barrera de la tecnología e innovación, integrando el sistema ProPilot que será capaz de conducir por si sólo en autopistas por el mismo carril, evitando obstáculos, así como frenando y acelerando de acuerdo al tráfico.

Autonomía real 300 km

Además de esa integración, también cuenta con una dirección mejor trabajada, más directa y precisa, así como el nuevo e-Pedal capaz de acelerar y frenar con el acelerador, al tiempo que se regenera electricidad.

BMW i3, el auto que está listo para el futuro

Con líneas que son sacadas de diseños futurísticos y colores que desafían a la vista, el nuevo BMW i3 está creado para ser el carro lujos y eléctrico más preparado para las carreteras y ciudades inteligentes, pues además de ser muy llamativo, su diseño sofisticado y distintivo lo convierten en una pieza que se debe mencionar.

Autonomía: 300 km (230 reales)

Con motor muy potente y autonomía similar, este auto se convierte en otra opción para aquellas personas que, además de buscar un auto eléctrico, buscan también rapidez, agilidad y lujo.

En nuestro país, estos vehículos, en su mayoría ofrecen planes de renta de autos o leasing, así como ventas que se convierten atractivas gracias a las facilidades que el gobierno está comenzando a ofrecer por tratarse de autos limpios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.