Los autos que prefieren los jóvenes (Millennials)

El consumo del mercado automotriz, hoy en día; se está llevando a cabo por los millenials (personas nacidos entre 1980 a 1999), la generación a la que todos se quieren adaptar, debido a que está generación esta en la etapa de productividad y comienzan a sobresalir en cuanto a la adquisición de tecnología y movilidad.


Dato

1 de cada 3 automóviles producidos en el mundo, provienen de china. 


Muchos de los servicios con los que hoy contamos se han dado gracias a estas adaptaciones que las grandes compañías han hecho en pro de satisfacer al público joven, y gracias a esto, hoy contamos con varias ventajas mediante aplicaciones móviles; en donde con sólo dar unos clics, podemos tener productos y servicios en la puerta de nuestra casa.

Autos como celulares

Si mencionamos que las personas están cada vez más conectadas a sus teléfonos inteligentes para estar en contacto con personas, marcas, servicios y productos, era obvio que esto llegaría a los autos, y es que actualmente podemos encontrar vehículos que se encuentran completamente adaptados para que exista una conexión buena y estable con este tipo de sistemas; desde recibir llamadas, controlar la música y el entretenimiento de manera más fluida, hasta poder dictarle o hablar con el auto para que ejecute acciones; incluso cuando no estamos dentro de él.

Los autos que prefieren los jóvenes (Millennials)


Los autos que prefieren los jóvenes (Millennials)

Por esta razón, las marcas que se encuentran bien posicionadas en nuestro país son las siguientes:

  • Mazda
  • KIA
  • Hyundai
  • Honda
  • Nissan

Lo que encontramos aquí es que se ha dejado de lado las grandes marcas americanas para darles paso a las nuevas marcas asiáticas, como lo son KIA y Mazda, que gracias a las implementaciones no sólo tecnológicas sino de seguridad, han sabido brindar a sus clientes el factor necesario para mantenerlos cautivos.

También, otro dato que se refleja en la compra o renta de estos autos por parte de este público, es que, si se trata de comprar, se orillan por autos que son compactos tipo hatchback o sedán, únicamente para desplazarse en distancias cortas y para usarlo medianamente en salidas fuera de las ciudades donde viven.

Si se trata de rentar un auto, se orillan más a las SUV, autos que están cobrando mucha relevancia en nuestro país y que son muy queridos por sus amplios espacios, que facilitan las salidas cuando se trata de vacaciones y llevar a más personas dentro del auto. Cabe destacar que esto también se logra ya que las marcas mencionadas anteriormente cuentan con categorías de este tipo de autos adecuadas con lo último en tecnología.


En Corporate Car ofrecemos renta de autos ejecutivos para que tus traslados sean, seguros, cómodos y fáciles.

Conoce las unidades más actualizadas que tenemos para ti.