Maratón de la Ciudad de México

Este 25 de agosto del 2019, se llevará a cabo el maratón de la ciudad de México como cada año, todo esto es posible gracias a l apoyo del gobierno de la ciudad de México, el Instituto del deporte de la Ciudad de México, la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia.

Este evento deportivo está abierto al público en general, sin importar condiciones físicas, teniendo como edad mínima 18 años cumplidos, tener cubierto el monto de inscripción y en caso de corredores élite presentar el aval de su federación respectiva

El maratón recorrerá 42,195 metros el cual tendrá por salida en avenida insurgentes Sur, entre el edificio de la rectoría y el estadio olímpico universitario de la UNAM, teniendo como meta la plancha del zócalo de la ciudad de México.

La hora de salida será a las 6:45 las personas que andan en silla de ruedas,6:50 élite femenil y 7:00 élite varonil y todas las demás categorías.

Los requisitos indispensables para corredores nacionales y extranjeros, es cubrir el monto de inscripción, en caso de los corredores élite deberán presentar el aval de su federación respectiva y comprobar su calidad migratoria.

El costo de la inscripción será de $650.00 atletas nacionales, para extranjeros será un monto de $80 USD.

La convocatoria está abierta a partir de la presente publicación realizada en la página oficial https://maraton.cdmx.gob.mx/, en donde se encuentran las bases antes mencionadas , rutas y dudas que pudiese tener y se cerraran el 24 de agosto.

El lugar de las inscripciones y horario serán en tiendas Martí de la República Mexicana, en los horarios correspondientes a los establecimientos señalados.

La premiación será a los 10 primeros lugares que lleguen a la meta, el premio será monetario y de acuerdo a la posición en la que se llegue será el monto de lo ganado.

Para más información entra a la página oficial https://maraton.cdmx.gob.mx/  en la cual se visualiza todas las bases para este evento. Corporate Car te acompaña a este y otros eventos, renta un vehículo de nuestra flotilla para asistir a este evento, ya sea por días o semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.