VENTA DE AUTOS, TENDENCIA NEGATIVA.

En la actualidad la renta de automóviles y los servicios de movilidad se han convertido en herramientas prácticas para ahorrar tiempo.

Cada vez son más los usuarios que optan por utilizar estos servicios y así poder trasladarse de un lugar a otro con mayor comodidad y en menor cantidad de tiempo.

Esta nueva tendencia a provocando afectaciones a los números de ventas de compañías automotrices.

Según datos del INEGI durante junio de 2019 se perdieron ventas de hasta 4mil 600 unidades.

Los problemas económicos y los altos costos por unidades con cero kilometraje también son desventajas que los usuarios prefieren evitar.

Este mismo estudio revela que la industria automotriz ha acumulado dos años con caídas en sus ventas, este último mes registrando una caída anual de 11.4%.

Debido a estos problemas las grandes empresas buscan nuevas estrategias para aumentar sus ventas, empleando mejor publicidad, mayor tecnología en sus vehículos y se plantean una visión futurista.

En países como Estados Unidos las condiciones de venta son distintas.

“En Estados Unidos se venden 30 coches nuevos cada minuto, en ese mismo tiempo se recorren 7,000,00 de millas, 120 mil taxis y Ubers dan servicio, 16,000 personas comparten viajes y 350,000 aplicaciones se descargan». Comento sobre el tema Mark Fields, presidente y CEO de la marca Ford.

Sin duda la renta de automóviles representa para muchos un gran ahorro en sus carteras pues los usuarios solo pagan lo que necesitan, se olvidan de tramites anuales o semestrales y de gastos extras por contar con un vehículo propio y también de su mantenimiento.

Para las empresas esto también es una muy buena opción, pues rentar un automóvil o una flotilla les ayuda en la movilidad de sus plantillas de empleados en grandes eventos o en viajes largos.

En Corporate Car procuramos optimizar tu tiempo, por ello te brindamos el mejor servicio en la renta de autos en excelentes condiciones. brindándote una gran variedad de automóviles dependiendo las necesidades que deseas cubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.