¿Qué tipo de auto es el que necesita tu empresa?

Sé que te has hecho esta pregunta y tal vez no sepas que tipo de auto escoger o no sabes cuales son los requisitos que necesitas para que tu empresa logre sus objetivos de transporte.
Pero no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte.

A continuación, te vamos a dar una serie de tips para que consigas rentar el auto ideal.

 

  • Establece el tipo de actividad que realizarás con la renta de ese auto.

Si es para vacaciones, si es para una gira nacional, por negocios, si es para un grupo de personas etc. Tú conoces las necesidades de tu plan.

 

  • Define tu capacidad para poder cubrir el servicio que necesitas.

En este punto debes conocer tus capacidades tanto financieras como personales y preguntarte ¿Qué presupuesto es con el que cuento?, ¿Qué personal es el que requiero para poder operar?, ¿Cuántas personas deben ir en cada auto?, ¿Qué días son los que voy a necesitar? Esto hará que tengas una visión de qué es lo que necesitas y qué es con lo que cuentas.

 

  • Investiga el tipo de auto que necesitas para lograr tus objetivos.

Ya fijados tus objetivos y qué es con lo que cuentas, investiga el auto que se adecúe a tu plan. Fíjate en sus características, tipo de frenos, transmisión, capacidad, espacio, servicios, motor etc.

 

  • Contacta a la empresa que brinde el servicio que se ajustan con tu plan.

Por internet es la opción más fácil y sencilla, ahí encontrarás varias empresas que brinden el servicio. Escoge la que tenga las opciones que necesitas para realizar tus operaciones.

 

  • Pregunta por los requisitos que se deben cubrir y si tienen un plan de seguro o contra accidentes.

Si ya escogiste la empresa que se ajusta a lo que requieres, ahora es cuestión de llamar o dejar tus datos de contacto para que puedan hablar contigo y establecer un acuerdo.
Pregunta por los requisitos que necesitas para la renta del auto y también por los planes de seguro, esto para tomar precauciones y poder estar tranquilos durante los viajes.

 

  • Finalmente, pregunta por los precios y corrobora si es lo que buscabas.

Pide los precios del auto que necesitas, los métodos de pago que aceptan, la ubicación para recoger el auto, y si estas convencido ¡Acepta! Y disfruta del servicio.

 

Esperamos que estos tips te sean de muchas ayuda.
En Corporate Car ofrecemos un servicio totalmente seguro, que se ajusta a las necesidades de tu empresa y que brinda un excelente servicio.
Conoce mas en:
www.corporatecar.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.