Continúa con estrategias la industria automotriz ante Covid-19.

Continúa con estrategias la industria automotriz ante Covid-19. En esta ocasión la empresa Hyunday toma nuevas medidas ante esta pandemia provocada por el coronavirus.

La compañía coreana anunció entre sus medidas que comenzará a recoger y entregar vehículos que necesiten mantenimiento, también dió la oportunidad a sus clientes de mantener una extensión de garantías que terminen entre el 1 de abril y el 30 de junio hasta el 31 de julio próximo.

Estas medidas han sido tomadas luego del paro económico que sufre el planeta debido a la pandemia del coronavirus.

“Con tan solo una llamada al concesionario, se programa y lleva a cabo el servicio de mantenimiento realizado por personal capacitado y con todos los cuidados e higiene necesarios para acudir a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio”, señala la Hyunday en su comunicado.

También han tomado medidas para apoyar la economía de sus clientes mexicanos, Claudia Márquez, CEO de Hyundai México, comentó también que se dará una prórroga de pagos de hasta 4 meses para créditos contratados antes del 1 de marzo de este año. También comentó que la empresa lleva un control de higiene en todos sus procedimientos.

“Desde el inicio de la emergencia y hasta el momento, todos los miembros de nuestros diferentes equipos, en cada una de las localidades del país, se encuentran trabajando desde sus hogares, pero asegurando la atención y servicio a nuestros clientes y socios comerciales”, mencionó en el comunicado.

http://corporatecar.com.mx

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