¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto híbrido?

En los últimos años las grandes empresas automotrices han visto la tendencia del futuro con la movilidad de las personas, viendo que el planeta está sufriendo grandes cambios climáticos por la contaminación que se está generando.


Dato

En México la venta de autos híbridos y eléctricos creció un 95% en el 2019, y los estados donde más autos híbridos se adquieren son en la Ciudad de México, Nuevo león, Puebla, Guadalajara, Edo. de México. 


¿Qué es un auto híbrido?

Es un auto que combina la combustión interna con un motor eléctrico. Esto quiere decir que trabajan en conjunto, el motor de gasolina con el motor eléctrico para ahorrar combustible y no perder velocidad. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto híbrido?


¿Cuáles son las ventajas de tener un auto híbrido?

  • La ventaja mas clara es el ahorro de combustible. 
  • Una carga completa de la batería puede durar en promedio 160 kms 
  • La mayoría de los autos híbridos tienen frenos regenerativos. La energía sintética que se ocasiona cuando frenas el auto, hace que el motor eléctrico se recargue.
  • Hay dos tipos de carga, según el auto. Carga regenerativa o carga enchufable y te ahorraran hasta un 60% del combustible. 
  • No hay restricciones de circulación por parte de la secretaria de movilidad y transporte. reducción de impuestos, pago de tenencias y verificaciones.
  • Las emisiones de C02 son mínimas. 

En Corporate Car nos preocupamos por nuestros clientes y el medio ambiente, es por eso que ofrecemos la experiencia de rentar autos híbridos para tus traslados.

Conoce más de nosotros