Los 10 autos más vendidos del mundo.

A lo largo de la historia las grandes empresas automotrices han luchado por tener los autos más vendidos del mundo, es por eso que implementan técnicas de producción para bajar los costos y la calidad del vehículos sea buena.


Dato

En 1908 Henry Ford revoluciono la industria automotriz con sus asombrosas técnicas de producción en serie,  los salarios competitivos  y el intercambio de piezas para reparación.


En este Top veremos las empresas que han logrado que sus autos sean los más vendidos del mundo, como Chevrolet, Ford, Toyota, Volkswagen y Honda.

Una realidad es que a partir de que Ford revoluciono la industria, no tardaron en aparecer los competidores que hoy en día disputan por ser la empresas numero uno en el sector automotriz.


Los 10 autos más vendidos del mundo.

Los autos más vendidos del mundo

10. Chevrolet Impala 

Unidades vendidas : 14 millones

Se empezó a fabricar en 1958.  Era un auto con alto desempeño, colocándose así como el auto más vendido en los años 60’s

9. Volkswagen Passat

Unidades vendidas: 15.5 millones

Un auto ideal para las familias en 1973, ya que era espacioso y cómodo en su interior.

8. Ford T

Unidades vendidas: 16.15 millones

El primer auto que revoluciono la industria y que fue accesible para todos los Americanos en 1915.

7. Honda Accord 

Unidades vendidas: 17.5 millones

En 1976 este auto le hizo frente al Passat y superándolo en ventas, ya que también era un auto familiar y más accesible.

6. Ford Escort 

Unidades vendidas: 18 millones

Después de varios años de no liderar el ranking mundial, en 1968 este auto con 2 versiones. El sedan y el familiar.

5. Honda Civic

Unidades vendidas: 18.5 millones

Un auto más compacto que el Accord y superando las ventas de la competencia en 1972

4. Volkswagen VOcho 

Unidades vendidas: 23.5 millones

Fabricado y diseñado por Ferdinand Porsche, nombrado el auto del pueblo por Adolf Hitler. Empezó su producción en 1938 y es un icono hasta la actualidad.

3. Volkswagen Golf

Unidades vendidas 27.5 millones

Un icono en la actualidad, en el año 1974 era un auto que la mayoría empezó a adquirir ya que era uno de los primeros autos deportivos accesibles para la población.

2. Ford serie F

Unidades vendidas: 35 millones

Es la Pickup más comprada, colocándose así por arriba de varios autos compactos y más accesibles. Su producción inicio en 1948 y sigue dando buena cifras en ventas con su nueva versión F-150

1. Toyota Corolla

Unidades vendidas: 40 millones

Es un auto que desde su fabricación en 1966 ha sido la joya de la corona de Toyota, ya que se logrado mantener entre las primeras 3 posiciones en ventas a nivel mundial


¿Tuviste o tienes uno de estos autos en sus nuevas versiones?

En Corporate Car puedes alquilar un auto para trasladarte a tus destinos con rapidez y comodidad, descubre los autos que tenemos para ti y empieza a moverte seguro.