Compra y renta de autos por Internet

En México, el comprar o rentar un auto se ha vuelto algo tan cotidiano que incluso se puede hacer desde la comodidad del hogar, con soluciones como los e-commerce o páginas especializadas donde con tan sólo unos clics, puedes conocer el valor total de la renta del auto o la compra de este.

Un estudio reciente, confirmó que el 95% de los mexicanos que están interesados en algún auto, acuden a Internet para informarse, consultar precios y especificaciones.  De esto, el 80% lo hacen desde su celular, algo que se está volviendo cada vez más cotidiano, pues las aplicaciones y páginas se acondicionan a los smartphones para ofrecer servicios al alcance de todos.

Compra y renta de autos por Internet

Gracias a la demanda de estos servicios por internet, cada vez se está haciendo más confiable el comprar o rentar por medio de una página web, ya que si tienes duda del lugar; puedes conocer opiniones y comentarios.

Si no investigas (como lo harías físicamente en el lugar) tendrás más probabilidades de que el auto que estás buscando o cotizando no sea lo que esperabas.

Mercados de autos en Internet

En nuestro país, buscar artículos para comprar, se está desplazando hacia los medios digitales, pues varias plataformas ya no sólo ofrecen comida, sino que ahora rentar o comprar un auto es tan fácil como pedir una pizza por teléfono, y el tiempo de espera incluso puede ser similar, dependiendo sobre todo de la hora que sea requerido.

En el estudio antes mencionado, se obtuvo que los datos que más se buscan son los autos tipo sedán y en su minoría las camionetas tipo pickup.

Rentar un auto por internet

Un servicio como lo es una renta de autos, requiere mucha información y, sobre todo, también requiere que el sitio al que vas a ingresar sea confiable y que no te ofrezca precios bajos con letras pequeñas, (que es lo que suelen hacer muchas compañías de arrendamiento a la hora de querer vender sus servicios).

Compra y renta de autos por Internet

Si quieres rentar un auto sin que tu presupuesto se vea dañado, visita nuestro perfil Corporate Car y cotiza el auto que más se adapte a tus necesidades, recuerda que con nosotros, el precio que ves, es el real; ya que nuestra cotización integral se va armando de acuerdo a lo que tu vayas eligiendo.

Visita nuestra página y renta un auto en menos de lo que esperabas, viaja y disfruta de la mejor experiencia en nuestros autos ejecutivos.


Contacto

Correo: reservaciones@corporatecar.com.mx

Tel. 55 7095 6345