Ahorra más dinero arrendando un auto

Si eres una persona con actividad empresarial, el arrendamiento de un auto te trae muchos beneficios económicos y fiscales. 

Existen diferente formas para arrendar un auto, todo depende de la arrendadora, las políticas y clausulas que se establezcan en el contrato.

A continuación estas son las ventajas que nosotros ofrecemos:

ventajas de arrendar un auto

Ventajas de arrendar un auto (Ahorros)

Leasing con opción a compra:

Rentas un auto por más de un año y posteriormente tienes la opción de comprarlo. Puedes seguir renovando la renta; pero en cualquier momento puedes comprar la unidad por el valor actual.

Puedes deducir hasta la renta total de impuestos, esto significa que si usas el auto como transporte exclusivo para desplazarte a tu trabajo, el gobierno se encarga de ofrecerte los canales adecuados de información para que tú puedas deducir de impuestos la renta del auto, no importa si esta haya sido por meses o años

También podrás ahorrar mucho por los servicios de mantenimiento, ya que nos encargaremos de cubrirlos, como: verificaciones, tenencias, emplacamiento, tarjeta de circulación, etc…

En caso de verificaciones, nosotros nos encargamos de realizarlas; a cambio, se les da un auto de la misma categoría o mayor; esto es para que sus actividades no se vean interrumpidas.

Cobertura amplia por 3 años

Incluye:

Daños a terceros $3,000,000.00 MXN

En caso de accidente o robo, sin importar los daños, pagará como máximo el 10% del deducible

Gasto legales y asistencia vial

En caso de pérdida total pagará como máximo el 10% de deducible

Asistencia médica para los pasajeros del vehículo

Póliza con un beneficio que cubre hasta 7 millones de pesos para todos los pasajeros del vehículo (considerando gastos médicos y funerarios)

$300,000.00 MXN exclusivos para el conductor (considerando gastos médicos y funerarios)

Equipaje asegurado (máximo $4,000.00 MXN ocupante)

Se pueden incluir:

  • TAG de gasolina (Con un cargo adicional del 10% de lo que se consuma).
  • TAG de peajes (Con un cargo adicional del 10% de lo que se consuma). Y todo estaría dentro de su factura mensual, lo cual lo haría 100% deducible.

Toca la imagen y arrenda tu primer auto, es fácil y rápido.

Ventajas de arrendar un auto